Capriles: Vengo a defender la vida de los venezolanos - Lea Noticias

Capriles: Vengo a defender la vida de los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guayana dejó ver que el Huracán del Progreso llegó con toda su fuerza al estado Bolívar, en el cierre de la campaña electoral del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. “Recuerdo una conversación de un  niño de 6  ò  7 años en una comunidad que se llama Vista al Sol, quien me dijo ‘yo no puedo votar por mi edad, mi mamá va a votar por ti, pero como niño tengo derecho a exigirle al presidente y te pido que hagas lo que tengas que hacer  para poder jugar, quiero ser un niño libre y que no hayan balaceras en las calles’. Hoy empeño mi palabra, asumo el compromiso de que la juventud pueda estudiar y que no caiga víctima de la violencia en la calle, sino que mueran de viejos. También le digo a los delincuentes que no voten por mí, tienen otra opción, porque la violencia la vamos acabar en Venezuela, vengo a defender la vida de los venezolanos”.

CIERRE_DE_CAMPAN_A_EN_BOLIVAR-27

Dijo que es inconcebible que Bolívar sea también afectado por la crisis eléctrica. “¡Cómo es posible que un estado que aporta la mayor carga a la electricidad, tenga problemas de apagones! Eso será cosa del pasado porque a partir del 7 de octubre los apagones serán historia al igual que este Gobierno”. De igual forma, refirió que Bolívar tiene empresas básicas que si fueran bien financiadas, generarían muchas fuentes de empleo. ”Esta tierra   tiene reservas de oro, hierro, bauxita, tierras para producir alimentos y lo más importante la fuerza que tienen ustedes. Pero qué pasó con Bolívar, simple este Gobierno dice que no importa que no usted no tenga luz, agua, empleo, porque para ellos lo más importante es él y su revolución, pero para mí la prioridad son ustedes y la solución de sus problemas.  Lo  más importante es lo que vamos hacer juntos”.

CIERRE_DE_CAMPAN_A_EN_BOLIVAR-19

Capriles Radonski dio un mensaje de esperanza a todos los trabajadores públicos “A todos los trabajadores de las empresas básicas les digo que el 8 de octubre no habrá trabajadores, ni pueblo derrotado, solo será una derrota para los que están enquistados en el poder. A todos los trabajadores públicos les reitero que vamos a discutir los contratos colectivos, yo no voy a decir que hay un problema de audio y me voy ir de una asamblea, yo siempre les daré la cara. Hay contratos colectivos que llevan más de cinco años guardados en una gaveta. Les pregunto, ¿Podemos tener empresas básicas con progreso en Guayana? ¡Claro que podemos! En la actualidad Venalum, Bauxilum, y Alcasa han disminuido considerablemente en su capacidad operativa y eso debemos cambiarlo”.

CIERRE_DE_CAMPAN_A_EN_BOLIVAR-31

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asumió el compromiso de entregar la central hidroeléctrica Manuel Piar y viviendas con sus títulos de propiedad. “La obra tiene un avance del 65% por ciento y la prometieron para el 2014, les digo el flaco les va a entregar su obra. También aquí en Bolívar prometieron entregar 171 mil viviendas y han adjudicado 8 mil. Les digo no importa el color de la franela, les entregaré sus viviendas y con su título de propiedad. El pueblo no quiere escuchar más promesas, sino ver resultados, gestión de gobierno”.

CIERRE_DE_CAMPAN_A_EN_BOLIVAR-46

Capriles Radonski invitó a los venezolanos a votar por el futuro. “El otro candidato les dijo que votar por él es votar por Fidel, yo les pido que voten por ustedes, por sus hijos, sus padres, por sus abuelos y por el progreso, porque yo voy a votar por ustedes, por Guayana, por Bolívar y por Venezuela. Salgamos de aquí a invitar a otros a montarse en el Autobús del Progreso, porque hay espacio para todos. Yo soy el conductor y si alguien se queda, paro el autobús y si veo que tiene una franela roja le voy a decir móntate mi hermano, súbete a este proyecto. El 8 de octubre todos nos abrazaremos, porque todos somos necesarios en la construcción de la Venezuela. Salgamos de aquí a votar, a ganar, a celebrar y a trabajar. Tenemos el mejor país del mundo”.

CIERRE_DE_CAMPAN_A_EN_BOLIVAR-29

CIERRE_DE_CAMPAN_A_EN_BOLIVAR-3

CIERRE_DE_CAMPAN_A_EN_BOLIVAR-33

CIERRE_DE_CAMPAN_A_EN_BOLIVAR-35

CIERRE_DE_CAMPAN_A_EN_BOLIVAR-37

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CIERRE_DE_CAMPAN_A_EN_BOLIVAR-39

CIERRE_DE_CAMPAN_A_EN_BOLIVAR-42

CIERRE_DE_CAMPAN_A_EN_BOLIVAR-9

 

(Fuente: Prensa HCR)

Temas relacionados

Deje un comentario