Figueroa @MarcosFigueroa garantiza seguridad a los habitantes de Los Cerezos I y Residencias Paseo Colón - Lea Noticias

Figueroa @MarcosFigueroa garantiza seguridad a los habitantes de Los Cerezos I y Residencias Paseo Colón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes de la calle Las Salinas de Los Cerezos I y de Residencias Paseo Colón, recibieron la visita del abanderado de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa.

El aspirante a burgomaestre porteño recibió quejas y necesidades que han venido viviendo los vecinos de estas localidades. Aunado a esto, obtuvo propuestas e ideas de los vecinos, con finalidad de trabajar mancomunadamente en pro del beneficio de todos.

“Desde el primer día de mi gobierno, trabajaré de la mano con los porteños. Aquí en estas zonas reina la inseguridad y la decidía del gobierno municipal en cuanto a la no recolección de la basura, las constantes fallas eléctricas y el mal estado de la vialidad. Todo va a cambiar para mejor”, dijo el candidato de la Unidad.

Figueroa reiteró que la vigilancia policial es primordial para estas localidades, “El patrullaje nocturno será permanente y más activo los fines de semana. Queremos la tranquilidad y el bienestar para todos los pobladores del municipio Sotillo. Juntos lo podremos lograr”.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario