Capriles visitará este viernes Carabobo - Lea Noticias

Capriles visitará este viernes Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial Henrique Capriles recorrerá este viernes "pueblo por pueblo" el estado Carabobo, a propósito de la campaña presidencial para las elecciones del 7-O.  "Muy buenos días a todos,ya en Carabobo,listos para iniciar nuestro #PuebloxPueblo del día de hoy,Arriba Carabobo!", escribió en su cuenta de Twitter.

image

El aspirante a Miraflores ha recorrido más de 150 pueblos desde que comenzó la contienda comicial el pasado 1º de julio, llevando así sus propuestas sociales, en materia de eduación y salud, integradas en su plan de gobierno.

Este jueves, Capriles estuvo en dos entidades, primero en Portuguesa donde se comprometió a cancelar los beneficios labores de todos los empleados públicos y expresó que el pueblo quiere dejar atrás el estancamiento. "Se acabó la cháchara", sentenció en su recorrido.

Captura

En horas de a tarde, estuvo en Barinas donde comentó: "Cuando yo sea Presidente, ustedes van a decir: Capriles, tú no naciste en Barinas, pero nosotros te adoptamos en Barinas, porque tú quieres más a Barinas que el que está aquí".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 7 de octubre de realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela, fecha en la que Capriles Radonski, abogado de 40 años de edad, se enfrentará en las urnas a Hugo Chávez, militar de 58 años.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario