Capturados tres presuntos delincuentes en Barcelona - Lea Noticias

Capturados tres presuntos delincuentes en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres presuntos delincuentes, dos vehículos, dos motos, un equipo de computación, un facsímil de pistola y un arma de fuego, es el resultado de los operativos diurnos y nocturnos implementados, a principios de esta semana, por los funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona en diferentes sectores de la ciudad capital.

El director general de Polibolívar, Franklin Barrios, sostuvo que estos operativos se han desplegado en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana (Dibise), intensificándose esta semana en diversos sectores, con resultados muy satisfactorios para las comunidades visitadas.

FOTO 2 POLIBOLIVAR

Explicó Barrios que en la calle Los Tubos, del sector Campo Claro, fueron detenidos Engerbert Hernández (22) y Douglas Arredondo (21), a quienes les incautaron un facsímil de pistola y un arma de fuego tipo chopo de fabricación artesanal, provisto de un cartucho sin percutir calibre 38.

“Fue durante un recorrido por la Zona Industrial que conocimos, a los pocos minutos de haberse registrado el hecho, que dos sujetos se introdujeron en una empresa y asaltaron al vigilante, a quien despojaron del dinero que portaba y sustrajeron del lugar un equipo de computación completo”, indicó Barrios.

En torno a esto, sostuvo el jefe policial que inmediatamente se hizo un recorrido, atrapando a uno de los sujetos escondido en unos galpones. El detenido responde al nombre de Francisco Guaimacuto, 18 años, a quien se le incautó el equipo de computación en su totalidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuperación de vehículos

En otro procedimiento, realizado en la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura de la entrada de Boyacá II, se recuperó una camioneta pick-up marca Chevrolet, de color rojo, placas 82R-AAF, la cual se encuentra requerida por el Cicpc de Barcelona, según expediente I-346.345, de fecha 09 de febrero de 2010.

Por otra parte, se recuperó una moto, placas 143-993, las cuales coinciden con otra moto de diferente marca y características. Esta retención se realizó en un punto de control ubicado en el barrio El Viñedo. En Tronconal V, frente al liceo ETA, se recuperó un Daihatsu, modelo Terios, vino tinto, matrícula AA430KN, solicitado por el Cicpc La Vega, según expediente I-352.922, de fecha 8 de septiembre del año en curso, por el delito de robo.

Indicó el jefe policial que sobre todos los casos se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, instancia que se encargará de continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Prensa Alcaldía Barcelona

Deje un comentario