Capturan a los que robaron en el Metro esta mañana - Lea Noticias

Capturan a los que robaron en el Metro esta mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

01.-Metro-de-Caracas

Caracas.- La mañana de este viernes los pasajeros de un vagón que se desplazaba entre La Yaguara y Carapita se vieron sorprendidos por dos hombres armados que entraron al vagón con intenciones de robar.

De acuerdo a los reportes de los tuiteros a través de la cuenta de usuarios @CaracasMetro, los hampones se subieron al vagón para atracar a los pasajeros y su presencia generó pánico colectivo y nerviosismo.

Se supo que al menos una persona fue víctima de los antisociales antes de que a las 9 y 10 de la mañana, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograra capturar a dos sujetos.

Los ladrones fueron trasladados a la sede de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en la avenida Sucre de Catia, para luego ser puestos a la orden del Ministerio Público, según un boletín del Metro.

El usuario víctima del robo logró recuperar sus pertenencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: El Universal]

Temas relacionados

Deje un comentario