Capturan en flagrancia a sujeto robando cajero automático en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Capturan en flagrancia a sujeto robando cajero automático en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos castrenses del Destacamento 75, lograron detener en flagrancia a un sujeto cuando se disponía a robar un cajero automático en el casco central de Puerto La Cruz.

dete robo a cajero 8-8-13

El G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que gracias a la denuncia de los trabajadores y consumidores de un conocido supermercado, los militares detuvieron a Alejandro Urbina Suarez de 30 años de edad dentro del mismo vestido con un uniforme de una empresa de valores haciéndose pasar por trabajador.

Por su parte, el Tcnel. José Miguel Montoya, comandante del D-75 especificó que al detenido se le encontró en su poder una tarjeta de debito del banco Banesco, un miniteclado de computadora y dos llaves con precinto de seguridad color rojo.

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, agregó que el cajero poseía más de 600 millones de bolívares, y que gracias a la denuncia inmediata del poder popular en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC) ubicado en la plaza Simón Bolívar de la ciudad porteña, se procedió lograron detener al antisocial.

“El caso fue puesto a la orden de la Vigésima Fiscalía del MP, sin embargo las investigaciones continuarán a fin de esclarecer si Urbina Suarez pertenece a algún grupo delictivo” concluyó el G/B Ende Palencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa GNB.-

Temas relacionados

Deje un comentario