Capriles: Por más que nos pongan obstáculos no podrán detenernos - Lea Noticias

Capriles: Por más que nos pongan obstáculos no podrán detenernos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caminar, recorrer y conocer de la propia voz del pueblo las necesidades para brindar soluciones inmediatas, son características de un verdadero gobierno de calle que como los que encabeza tradicionalmente el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien este martes realizó un Gabinete Parroquial en Tacarigua de Brión, en Barlovento, desde donde anunció la activación del Plan Mi Vivienda Crecedora, el cual permitirá a beneficiarios de los Certificados de Materiales de Construcción, ampliar sus casas. Asimismo, exhortó a la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda a dejar la politiquería de lado.

henrique-capriles-

“Hay gente mala que critica que obras como estas seas posibles, porque les da envidia que la Gobernación trabaje y atienda a su pueblo. Los diputados del Psuv en al Clebm están todo el día pendientes de cómo perjudicar a Capriles. Yo me pregunto, ¿si yo no existiera qué harían?  No tendrían nada que hacer. Deberían cumplir con su trabajo en vez de pasarse el día viendo qué hace el gobernador, por eso nunca ganan en Miranda y tampoco ganaron en Venezuela, porque ellos no conciben que su misión es servirle al pueblo.  Hay que entender, y parece que les cuesta mucho, que cuando sabotean la gestión del gobernador a quien perjudican es al pueblo y no a mí. Por más que nos pongan obstáculos, no podrán detenernos. Es por ello que el pueblo les pasó factura el 16 de diciembre y el 14 de abril”.

El mandatario regional recorrió el sector El Palmar y antes del gabinete visitó unas casas que fueron construidas en su totalidad con Certificados Mirandinos de  Materiales de Construcción Sin Deuda; familias que recibieron Bs.F. 10 mil mediante el Plan Mi Vivienda Crecedora que les permitirá colocar puertas, lavadero, porche o construir otra habitación pequeña. “Aquí y en todo el estado hay beneficiados que son de otro partido y yo lo digo con mucho orgullo, porque así tiene que ser. En todo el país debería haber una gestión de gobierno  que atienda a todos por igual. Mientras algunos se dedican a sabotear, en Miranda nosotros trabajamos, porque lo que nos quita el sueño es ver resultados como los que vemos. Nos quita el sueño  transformar la vida del pueblo y no perder el tiempo en pelear. Por eso Dios nos puso aquí, porque trabajamos para un cambio total, que significa que además de una vivienda digna el pueblo tenga empleo, que los niños vayan a una buena escuela y que las calles sirvan”.

Capriles, quien entregó 156  ayudas habitacionales para lo que se invirtieron 3 millones 274 mil, afirmó que si llegaran los recursos al estado Miranda, estuvieran entregando 500 certificados más y se estarían dando respuestas inmediatas. “Esto es lo que pasa cuando quienes gobiernan el país no lo hacen con verdadera vocación, porque creen que enviándonos menos recursos me afectan a mí. Si el Gobierno central cumpliera con su deber hoy estuviéramos haciendo mucho más de lo que hacemos (…) Ellos deberían apoyar a los estados, a las Alcaldías y mejorar los sueldos de todos los que trabajan por Miranda en vez de congelar los recursos para tratar de generar zozobra en nuestro pueblo. Pero hoy les recuerdo que a quien hace bien le va bien y entre cielo y tierra no hay nada oculto. La verdad está recorriendo las calles de Venezuela y por más que quieran tapar la verdad siempre se sabe”.

Con respecto al relanzamiento por parte del Gobierno central del programa Barrio Tricolor dijo que los venezolanos esperan que esta no sea otra promesa reciclada.  “Ojalá que este relanzamiento no sea pura cháchara, porque lo lanzaron hace algunos años y no funcionó. Aprobaron unos recursos y prácticamente no pasó nada en nuestros barrios. Ese es el resultado de no visitar las comunidades como nosotros sí lo hemos hecho en Miranda. Hoy con orgullo vemos como nuestro pueblo cuenta con viviendas dignas y completamente construidas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Henrique Capriles Radonski

Deje un comentario