Capturan a Taylor Swift y a Jared Leto muy cerca - Lea Noticias

Capturan a Taylor Swift y a Jared Leto muy cerca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Fue una gran noche la del domingo pasado para Jared Leto al llevarse a casa el premio al Mejor Actor de Reparto por su interpretación en la película Dallas Buyers Club. Una vez que terminó la ceremonia, el actor se trasladó al after de la revista InStyle donde coincidió con Taylor Swift.

taylor s y jared

El editor de Daily Beast, Marlow Stern, compartió en su cuenta de Twitter una foto donde aparecen ambas celebridades platicando muy de cerca. La joven de 24 aparece sonriendo, mientras que Leto sosteniendo su premio le dice algo al oído.

Esta imagen levantó muchas especulaciones, desde un posible «romance», hasta coqueteos por parte de ambos. Pero es el mismo Stern quien ha recalcado que Taylor y Jared solamente hablaron, incluso asegura que su conversación no pasó de los cinco minutos.

A pesar de la «aclaración», la foto de dicho editor se complementó con una foto que el mismo Leto subió en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazando a la cantante mientras sostiene su presea.

taylor y jared

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

«Me. Taylor Swift. Golden Globes. Xo», escribió el cantante de 30 Seconds to Mars.

Cabe destacar que esa noche, Taylor Swift estuvo nominada a Mejor Canción pero el premio lo ganó el grupo U2 con su tema «Ordinary Love» el cual forma parte de la banda sonora de la película «Mandela: Long Walk to Freedom».

[Fuente: quien.com]

Deje un comentario