Carabobeños destacaron en nacional de patinaje de velocidad - Lea Noticias

Carabobeños destacaron en nacional de patinaje de velocidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La delegación del estado Carabobo alcanzó 14 medallas, para así concretar una excelente actuación en la I Válida Nacional de Patinaje de Velocidad, que se disputó en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

YURUBI BANDRES

En total fueron tres doradas, seis plateadas y cinco broncíneas las ganadas por el combinado “vinotinto” que, como siempre lo expresa el Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, sigue siendo “Tierra de Campeones”.

El atleta que mayor aporte realizó al conjunto carabobeño fue Rodrigo Gil, quien alcanzó tres de oro y una de plata, para proclamarse campeón absoluto de la categoría máster masculino. Por su parte, Andrea Sánchez logró cuatro segundos lugares en máster femenino.

Otra carabobeña que tuvo una excelente actuación fue Yurubí Bandres con dos de plata y tres de bronce en juvenil femenino, ratificando que es una de las mejores del país en su categoría, por lo que recibió el llamado a la preselección nacional con miras al Campeonato Mundial Juvenil.

Asimismo, el equipo, conformado por Jhon Hernández, Yohiner Salinas y Miguel Benavides, terminó en el tercer puesto en juvenil masculino, misma posición que ocuparon sus compañeras en femenino, gracias a la actuación de Daniel Hernández, Yurubi Bandres y Betzaida Santacruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Fundadeporte]

Deje un comentario