Carabobo campeón del Clasificatorio de Baloncesto - Lea Noticias

Carabobo campeón del Clasificatorio de Baloncesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras sumar 12 puntos en total y el ser el máximo anotador del torneo, el quinteto de Carabobo se erigió campeón del Clasificatorio de la disciplina que tuvo como sede el gimnasio “Teodoro Gubaira” de la ciudad Valencia.

image

En el último y decisivo partido de los vinotinto, dieron cuenta de la representación de Portuguesa 78 puntos por 62, no dieron libertades en los primeros tres cuartos y se impusieron 20-19, 20-15 y 23-9, mientras que en el último cuarto los llaneros dominaron 19-15, pero no fue suficiente. Con dicha victoria y el total de puntos obtenidos en la cita, salieron adelante en un triple empate en el primer lugar.

El segundo puesto en el podio fue para Táchira y el tercero para Portuguesa, y así consiguen el pase a los Juegos Deportivos Nacionales, a realizarse del 2 al 18 de diciembre y donde Lara será el anfitrión.

“Nos sentimos sumamente complacidos con lo realizados por nuestro muchachos, ya que dieron muestra de que la preparación que han tendido, está dando sus frutos y ahora defenderán y representarán a Carabobo en la máxima cita nacional”, dijo Diego Borges, presidente de Fundadeporte.

Por lo de El Cabriales José Rodríguez, fue el más destacado al encestar 16 tantos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otros resultados Lara venció a Yaracuy 74-67, Táchira hizo lo propio ante Aragua 78-71.

Temas relacionados

Deje un comentario