Niall Horan presentará a Barbara Palvin a su familia - Lea Noticias

Niall Horan presentará a Barbara Palvin a su familia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que Niall Horan se está tomando muy en serio su relación con la modelo de su misma edad, Bárbara Palvin, ya que está planeando llevarla a su ciudad natal, Mullingar, en febrero para que conozca a sus padres.

“Bárbara ha conocido ya a muchos amigos de Niall y está muy integrada con sus compañeros de banda. Pero esta es la primera vez que la llevará a su casa para conocer a su familia. Niall está muy emocionado y tiene muchas ganas de que todos la conozcan», comentó una fuente cercana al cantante.

niall y barbara

Niall ha sido visto con Bárbara durante varias ocasiones en los últimos meses. La primera vez que fueron pillados, fueron al cine para ver “En Llamas” y Bárbara lo hizo saber en Twitter. Luego, ambos fueron vistos en la final de The X Factor, donde se rumoreó que ambos se habían besado.

Ella ya es parte de la familia, ya que ha conocido a Harry, Louis y Liam en el estreno de la película The Class of ’92 a principios de Diciembre, y una fuente dice al respecto: «El resto de la banda conocieron correctamente a Bárbara, aunque la mayoría de ellos la conocieron brevemente antes de este tiempo,  sin embargo, fue como la cita de Niall».

Parece que el cantante va a formalizar dentro de poco su relación y así, Niall Horan presentará a su novia Bárbara Palvin a sus padres en febrero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: red17.com]

Deje un comentario