Carabobo finalizó segundo en Nacional de Kayak - Lea Noticias

Carabobo finalizó segundo en Nacional de Kayak

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La representación carabobeña de canotaje, demostró que el apoyo de Fundadeporte es superlativo al ubicarse en la segunda casilla de la V Travesía de kayak de Mar Puerto Azul-Care 2012, justa que fue dominada por el estado Vargas.

equpo c-4 carabobo (1)

Los litoralenses, aprovecharon su condición de local y conocedores de sus aguas para puntuar 107 unidades y doblegar a los vinotintos quienes cosecharon 82 puntos superando así a Bolívar que culminó en la tercera casilla luego de apuntarse sólo 62 dígitos. 

La Federación Nacional de la disciplina, a través de un comunicado informó que, a propósito de la creación de la Asociación  de Canotaje del Estado Vargas, se realizará el 19 de mayo en la playa Camurí Chico de la costa central la I Válida de Carrera de Mar que servirá como competencia clasificatoria para los próximos Juegos Bolivarianos a efectuarse en Lima Perú; al mismo tiempo que será preámbulo para los Juegos Nacionales de Playa que se celebrarán a finales del año 2012.

En el boletín explicativo, aseguran que el recorrido es de 16 Km en las categorías Sénior, Máster A, B y C en las ramas femenil y masculina. A su vez, los competidores se podrán apuntar en las especialidades de Sprint K2, K1 y Travesía.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resultados por equipos

El apartado de 14 Km, el combinado de Reto Caribe sumó 64 dígitos, ocupando el primer lugar de la prueba y sacándole 24 al escolta Puerto Azul.

UCV, sumó 41 unidades y no dio tregua a Puerto Azul que nuevamente se quedó corto, esta vez sólo pudieron agregar a su cuenta 24 cifras.

La sumatoria final ubicó al club Reto Caribe en la cúspide de la competición con 82 puntos, como constante del día, Puerto Azul culminó segundo (64) y UCV (58), se valió de su victoria en la categoría de 6 Km para adueñarse de la tercera plaza.

El listado lo complementaron los conjuntos Caribe (43), Venalum (30), Bolívar (21), Kayaman (14), Sidor (8) y Kayak Guayana (3).

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario