Carabobo gana dos medallas de oro en Juegos Paranacionales - Lea Noticias

Carabobo gana dos medallas de oro en Juegos Paranacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los carabobeños Yucleisy Pinto y Kelvin Rodríguez aportaron par de doradas a su estado en la quinta jornada del atletismo de los I Juegos Deportivos Paranacionales Lara 2011.

Pinto triunfó sin problemas en impulso de bala femenino F11 (discapacidad visual) con marca de 7.26 metros, seguida por la capitalina Yuri Beja (5.95 mts) y la zuliana Elizabeth Artiga (4.84 mts).

Por su parte, Rodríguez se impuso en 1500 mts T38 (parálisis cerebral) con tiempo de 5 minutos con 06.07 segundos, superando al larense José Mendoza, que culminó con crono de 5:25.96. Asimismo, Luis Rosales recibió la medalla de oro ganada en lanzamiento de jabalina F54.

Carabobo también sumó una de plata gracias a Jean Subero en 5000 mts T13 (discapacidad visual), quien secundó al merideño Omar Leal (17:05.04).

Finalmente, Manuel Manríquez logró bronce en salto largo F20 (discapacidad intelectual con 5.94 mts, detrás de los capitalinos José Ortiz (6.19 mts) y Stephens Wall (5.99 mts).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Baloncesto DI imponente

Los carabobeños continúan arrolladores en el baloncesto (discapacidad intelectual) tras vencer en su tercera jornada a la representación de Aragua con marcador 86-57, partido en el que destacaron Josepth Colmenares con 17 tantos, Jorge Newman sumó 13 y Dennys González 12.

En la continuación de los Juegos Deportivos Paranacionales Lara 2011, los vinotinto lograron imponer su jerarquía, para adueñarse de la punta de la tabla y así lograr su pase a la semifinal.

El primer período marcaron diferencia de 26-16, tras hacer un estudio de las situaciones de juego del rival. En la segundo tiempo su impusieron con la pizarra 44-26, la mesa técnica tuvo algunas inconsistencias con el descuento de tiempo, por lo que hubo un reclamo de Carabobo mostrando con grabaciones demostraciones de lo sucedido.

Para la tercera parte del encuentro fue más amplia la diferencia 66- 44, para finalizar 86-57. Este miércoles se enfrentaran a Distrito Capital, en busca del pase a la gran final.

Fuente [Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario