Carabobo recibe Campeonato Nacional de Fútbol Sub-12 - Lea Noticias

Carabobo recibe Campeonato Nacional de Fútbol Sub-12

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de 14 entidades, el estado Carabobo recibirá el Campeonato Nacional de Fútbol Sub-12, que se efectuará del 15 al 20 de junio con el apoyo del Gobierno de Carabobo, encabezado por Henrique Fernando Salas Römer, en los campos del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia y del Complejo Deportivo Vistamar de Puerto Cabello.

Carabobo recibe Campeonato Nacional de Fútbol Sub-12

Los detalles fueron dados a conocer en rueda de prensa efectuada en la sala “Cristo Milona” del Polideportivo “Misael Delgado”, donde estuvieron presentes Luis Hernández, Director General de Deporte de Fundadeporte; Carlos Pacheco, presidente de la Asociación Carabobeña de Fútbol; y Rouge Cordoba, secretaria general del ente rector del balompié carabobeño.

El grupo “A” verá acción en Puerto Cabello y estará integrado por Falcón, Zulia y Guárico. El “B”, compuesto por Táchira, Sucre y Distrito Capital, compartirá la misma sede; mientras que el “C” (Carabobo, Apure, Cojedes y Anzoátegui) y el “D” (Lara, Barinas, Aragua y Monagas) disputarán sus encuentros en la grama sintética del “templo del fútbol carabobeño”. A las semifinales, que se celebrarán el martes 19 en el “Misael Delgado” avanzarán los primeros de cada grupo, enfrentándose el líder del “B” con el “D” y el ganador del “A” con el “C”.

El congresillo técnico se efectuará el viernes 15 a las 2:00 pm en la sede de Asofútbol Carabobo en el “Misael Delgado”, mientras que el acto inaugural será el mismo día a las 4:00 pm.

Carabobo recibe Campeonato Nacional de Fútbol Sub-12 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nómina del equipo carabobeño está integrada por: Jorge Graterol, Jonaikel Pacheco, Fernando Colmenárez, Kevin Beltrán, Bogdan Alves, Luis Maestre, Jonathan Miranda, Christian Mackcun, Christopher Henríquez, Luis Dos Santos, Eduardo Ferreira, Sebastián Chalbaud, Aquiles Álvarez, Jhohn Rentería, Jornan Colmenares, Leiver Villegas, Carlos Ibarra, Brayan Rojas, Gabriel Delgado y Emilio Lamas; todos bajo la dirección del técnico Arturo Miranda, quien cuenta con la asistencia de Manuel Rojas. El preparador físico es Efraín Márquez y la delegada Elizabeth Ruiz.

 

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Deje un comentario