Estos son los apodos más famosos de los futbolistas - Lea Noticias

Estos son los apodos más famosos de los futbolistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro del futbol existen jugadores que son conocidos por sus motes, los cuales surgen a raíz de sus habilidades futbolísticas, características físicas o del parecido que tienen con algunos personajes, es así como muchas de las grandes estrellas del balompié engalanan los terrenos de juego con sus espectaculares jugadas y también con sus peculiares apodos.

Por esta razón, en un partido podemos tener a «Harry Potter», a «Tarzán», al «Venado», al «Mono» o al «Conejo», sobrenombres de muchos de los jugadores a nivel mundial, en este mismo contexto opera.com y footballvintage.blogspot.com, hacen una selección de los seudónimos más famosos y  te presenta una lista con los10 más famosos.

«La Pulga». Lionel Andrés Messi Cuccitini, o simplemente Messi, es considerado el mejor jugador del mundo, con características únicas: gran velocidad y control del balón que siempre hacen temblar hasta al mejor defensor, sin embargo, su apodo no hace referencia a sus habilidades, sino a su estatura (1.69m), llamándole «La Pulga».

messi

«El Tarzán». Es el líder de la defensa del Barcelona, Carles Puyol, un jugador fuerte y rudo, con un aspecto rustico en donde sobresale su larga cabellera; gracias a esto, Puyol es conocido como «El Tarzán», pues su apariencia es muy similar a este peculiar personaje.

puyol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Kaiser  mexicano». Su elegancia y determinación lo llevaron a convertirse en un referente del Barcelona y líder de la defensa de la Selección Mexicana, por tal motivo a Rafael Márquez se le nombro el «kaiser mexicano».

rafael-marquez

«El Pelusa». Junto con Pelé, Diego Armando Maradona es considerado el mejor jugador de todos los tiempos. Tenía un control de balón único y de su aspecto físico, siempre sobresalía su gran melena, por tal motivo se le conoció como «El Pelusa».

Diego-Maradona

«El Mago». También conocido como «Zizou», la ex estrella del Real Madrid y la selección francesa, Zinedine Zidane prácticamente hacia magia con el balón, cada jugada y cada movimiento era digno de un mago.

zinedine

«El Apache». Carlos Tévez, uno de los futbolistas más aguerridos en la actualidad, proviene de uno de los barrios más peligrosos de Buenos Aires, Argentina, el Fuerte Apache, de ahí su apelativo.

tevez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

«El Fenómeno». El juego que desplegaba Ronaldo Luís Nazário de Lima, parecía de otro mundo. Durante toda su carrera, el astro brasileño, fue conocido por deshacer las defensas, por tener una gran potencia y un gran olfato goleador.

ronaldo9

«Cachavacha». El delantero charrúa, Diego Forlán, es comparado con un famoso personaje de dibujo animado de Argentina: la Bruja Cachavacha, debido a su parecido

diego-forlan-4

«El Hobbit». Christian Bermúdez, es un jugador de muy baja estatura, que a duras penas pasa el 1.60m, sin embargo, su talento queda de manifiesto cada vez que salta al terreno de juego, y es precisamente su tamaño lo que generó su peculiar apodo

christian-bermudez

«El Bebé». Pável Pardo debuto a muy temprana edad, 17 años en el Club Atlas de Guadalajara. Desde sus inicios dio muestra de su calidad, este hecho hizo que se le conociera como «El Bebé».

pavel-pardo-

 

Fuente [de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario