Carabobo resultó ganador en Campeonato de Judo Cadete y Junior 2013 - Lea Noticias

Carabobo resultó ganador en Campeonato de Judo Cadete y Junior 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con nueve medallas de oro, 4 de plata y 8 de bronce, la delegación carabobeña de judo obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional Cadete y Junior de la especialidad, que se desarrolló del 26 al 30 junio en Punto Fijo, estado Falcón.

judo 1

Los del “cabriales” se apoderaron de la cima del medallero al totalizar 9 preseas de oro; seguido por la representación de Bolívar que sumó 4 doradas, 3 plateadas y 13 de bronce. Finalmente, Barinas se adjudicó el tercer puesto al colgarse 4 de oro, 3 de plata y 6 de bronce.

El presidente de la Asociación carabobeña de Judo, Reinaldo Roiz, agradeció el apoyo brindado por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach Orta, quien a través de Fundadeporte, le prestó toda la colaboración necesaria a los atletas, al ofrecerle oportunamente, transporte e hidratación.

Resaltó que la participación de la delegación “vinotinto”, no sólo logró titularse como “monarca” en judo, sino que también, pudo demostrar como Carabobo continúa siendo una potencia deportiva.

En la competencia, la carabobeña Wisneybi Machadob (Junior femenino), se tituló campeona en los 63 kg, mientras que, Eliezer Zarate (Junior masculino), hizo lo propio en la categoría 73kg.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre tanto, María Arteaga se colgó la de oro al derrotar a su contrincante en los 70 kg de la categoría Junior femenino. El “vinotinto” Carlos Castillo (Junior masculino), logró llevarse la máxima distinción en los 66 kg.

Asimismo, Ángel Castillo (cadete masculino) y Karen Palma (cadete femenino), no tuvieron dudas al mostrar su supremacía y titularse campeones en las categorías 50 kg y 57kg, respectivamente.

También brillaron, en la categoría femenina, “las industriales” Yeniri Izaguirre(oro) en los 47 kg, Yoriexi Marin (Plata) en los 57 kg, Noelys Peña y Eriangel Blanchard que se colgaron las de bronce en los 63 kg y 70 kg, respectivamente.

Por su parte, Henderson Morales se llevó la de bronce en los 57 kg en la categoría cadete masculina, mientras que, José Moncada(60kg) y Argenis Chirinos (+90) también se colgaron hicieron lo propio. Por su parte, Rafael Blanco se tituló como sub campeón en esa misma rama.

Prensa: Fudadeporte

Temas relacionados

Deje un comentario