Caracas le dio la bienvenida a la Navidad - Lea Noticias

Caracas le dio la bienvenida a la Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, niños de siete colegios de Caracas y de los barrios de Petare que rodean el Centro para la Educación, Cultura y Arte Simón Díaz, de la Alcaldía Metropolitana celebraron la llegada del mes de diciembre junto a San Nicolás con el encendido del Árbol de Caracas.

image

Helen Fernández, directora general del despacho Metropolitano Capitalino, en nombre del Alcalde Antonio Ledezma y de los trabajadores del ayuntamiento, envío un mensaje de optimismo para esta Navidad.

image

“Desde esta casa, desde este emporio que hemos hecho de felicidad, de construcción y de alegría con el valle de Caracas a nuestros pies, el Alcalde Antonio Ledezma y todo el equipo que lo acompaña le manda a todos los caraqueños y los venezolanos un mensaje de optimismo, de fe y de reconstrucción. Como sociedad tenemos que reconstruir valores y principios. Andamos llevando un mensaje de unidad y por supuesto, en este mes de diciembre llevamos el mensaje de familia. Quiera Dios que el Niño Jesús mande todas las bendiciones a los niños y familias de Venezuela para seguir adelante y lograr la Caracas para la Vida que queremos”, dijo Helen Fernández.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Metropolitana celebró la llegada del mes de la Navidad con música y regalos, la presencia de San Nicolás y su señora esposa, así como con el encendido del gran Árbol de Navidad de Caracas, un pino de 12 metros de altura que iluminará hasta enero a los caraqueños del municipio Sucre. El árbol, que es visible desde la avenida Boyacá o Cota Mil y desde la autopista Francisco Fajardo se iluminó pasadas las 6:00 de la tarde para deleite de niños y adultos que disfrutaron en el Centro Simón Díaz de parrandas navideñas, comida, rifas, fuegos artificiales y la música del núcleo Julián Blanco de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil.

image

Para esta Navidad los deseos son innumerables, pero para Helen Fernández, directora general de la Alcaldía Metropolitana los venezolanos coincidimos en pedirle a Dios la paz del país.

“El Alcalde Ledezma siempre nos repite el mensaje “prohibido rendirse”, y este bravo pueblo no se rinde. Este bravo pueblo va a seguir luchando por sus valores y principios, va a seguir luchando por la justicia en la que existan verdaderas oportunidades para todos y va a seguir luchando por la paz. Los venezolanos reclamamos y merecemos paz y alegría. Estos son tiempos de reflexión para los cuales tenemos que pensar en cómo incluirnos para avanzar hacia el futuro que soñamos”, dijo.

La Alcaldía Metropolitana continuará durante todo el mes con su cronograma de actividades para celebrar la Navidad con recolección de juguetes para alegrar a los niños menos favorecidos y a los pequeñitos que están recluidos en centros de salud. Igualmente continuará con las actividades en las comunidades.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario