Caracas se inunda de pancartas y protestas contra el Gobierno de Chávez - Lea Noticias

Caracas se inunda de pancartas y protestas contra el Gobierno de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jóvenes protestaron este viernes en las adyacencias de Plaza Venezuela, además colocaron pancartas con mensajes de protesta por la inseguridad, el desempleo, la inflación, la crisis de vivienda, entre otros problemas del país, en los distribuidores Parque de Este, Plaza Venezuela y Santa Fe, de la autopista Francisco Fajardo; en el marco del maquillaje realizado por el gobierno a la ciudad de Caracas, por la cumbre CELAC, Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

rdp 2 12 2011

El dirigente juvenil de Primero Justicia, y candidato a presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, UCV, Emerson Cabañas, indicó que “estamos indignados por pretender verle la cara de bolsa a los venezolanos, al ver que el Presidente pretende tapar los problemas de un país en dos días, por la visita de mandatarios extranjeros”.

rdp 2 12 2011-2

Recordó que la ciudad de Caracas, amaneció tomada de guardias y policías, pero resaltó que al terminar la Cumbre CELAC, Caracas volverá a ser la ciudad insegura y azotada por el crimen. “Por qué no mandan estos policías a los barrios venezolanos, tiene que hacer seguridad todos los días”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, y secretario juvenil de Primero Justicia, Francisco Soteldo dijo que “estamos en la calle diciendo a la comunidad internacional que estamos indignados por la situación en el país, no estamos en contra de la integración Latinoamericana, pero rechazamos que el gobierno quiera tapar la realidad y engañar sobre la verdadera situación del país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

rdp 2 12 2011.5

“Esta es una cumbre para el desarrollo y la libertad, pero lamentablemente en Venezuela en este momento las libertades están restringidas y no tenemos desarrollo. Hay más de 500.000 jóvenes desempleados, acoso a los medios de comunicación, inseguridad”.

Denunció que varios jóvenes fueron agredidos por personas afectas al oficialismo. “Esas agresiones nos dan más fuerza para seguir protestando por los intentos del gobierno de tapar la realidad”.

rdp 2 12 2011-3

Temas relacionados

Deje un comentario