Carey Mulligan sí que sabe recicla ¡Vestidos! - Lea Noticias

Carey Mulligan sí que sabe recicla ¡Vestidos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carey Mulligan es una repetidora de la moda… La noche del jueves la actriz de The Drive salió de los Premios de la Crítica de Londres “Circle Film Awards“ en un vestido rojo con tulipanes blancos del reconocido reconocido diseñador Roland Mouret. Mulligan, como toda una fashionista, hizo de las suyas al combinarlo con zapatos azules Yves Saint Laurent y zarcillos de oro de Tacori.

¡Pero no es la primera vez que usa este atuendo!image

 

Exactamente, hace dos semanas, la actriz usó el mismo vestido para una fiesta en el sur de California, con accesorios en negro y un peinado ondulado.

Aunque ninguna estrella es capaz de ser atrapado usando el mismo atuendo dos veces, esta fashionista ha sido descaradamente atrevida al decidir reciclar su vestido… ¡Y en menos de un mes!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Carey debe de gustarle mucho el vestido, porque siendo una joven y bella actriz, todos sabemos que podría elegir a cualquier diseñador para que la vista en cada evento que asiste.

¿Crees que es refrescante ver la rebeldía de esta joven actriz al usar el mismo atuendo o por el contrario es un error garrafal en la moda? Espera y verás… 

Temas relacionados

Deje un comentario