Carga todos tus gadgets Apple con este multi enchufe - Lea Noticias

Carga todos tus gadgets Apple con este multi enchufe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

energizer-isurge-travel-1

Energizer lanzará en octubre el iSurge Travel Charging Station, o sea el múltiple enchufe que ven la imagen de este post.

Como pueden apreciar está diseñado para los aparatos iOS. Ahora podrán recargar al mismo tiempo su iPhone, iPad, MacBook y demás dispositivos con entrada USB.

Tal vez lo más interesante es que el mismo multi-puerto nivela la corriente de energía para así evitar riesgos de sobre u subcarga que uno llega a encontrar en las distintas regiones del mundo. Sí, está pensado para aquellas personas que viajan por todo el planeta y necesitan recargar sus aparatos en diversos entornos, tanto amigables como hóstiles.

El iSurge Travel Charging Station costará 60 dólares y tiene las siguientes entradas: tres AC y dos USB, así como una entrada de iPods e iPhones.

[Fuente: Wayerless]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario