Caribes de Anzoátegui Oscar Salazar se une a la Tribu - Lea Noticias

Caribes de Anzoátegui Oscar Salazar se une a la Tribu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la jornada de este domingo la gerencia de Caribes de Anzoátegui oficializó la transacción que traslada a la novena oriental al toletero Oscar Salazar por el lanzador zurdo Renyel Pinto quien pasa al conjunto escualo.

caribes

El movimiento se dio a conocer hoy previo a la tercera jornada de la Serie del Caribe que se desarrolla en Hermosillo y se concretó luego de varios días de conversaciones entre directivos aborígenes y salados.

“Conocemos la jerarquía y capacidad de Salazar, fue uno de nuestros principales valores en la obtención del título en la 2010-2011. Desde ese momento siempre tuvimos la intención de traerlo de manera definitiva y hoy logramos dicha aspiración”, indicó el gerente general de los aborígenes Samuel Moscatel.

Para el versátil jugador de 34 años, Caribes será su cuarto equipo en la LVBP donde acumula 16 temporadas. Debutó con los Tigres de Aragua en la 97-98, participando con los felinos hasta la zafra 2002-2003. Luego pasó a Pastora de Los Llanos en un cambio donde estuvo involucrado el lanzador zurdo Horacio Estrada. Con los llaneros sumó tres campañas (03-04, 04-05 y 05-06), para luego integrarse a los Tiburones de La Guaira desde la 2006-2007 hasta la recién finalizada temporada.

El criollo número 143 en la mayores acumula 739 juegos jugados de por vida en la LVBP, suma 716 imparables con 349 carreras empujadas, 71 cuadrangulares, 387 carreras anotadas y promedio de .273.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Caribes BBC]

Deje un comentario