Caribes de Anzoátegui escoge sus primeros refuerzos - LeaNoticias.com

Caribes de Anzoátegui escoge sus primeros refuerzos

El inicialista Jordan Brown y los serpentineros Yadel Martí, Robert Wooten, Jon Meloan y Donovan Hand se unieron la mañana de este viernes a la tribu. El cubano Yadel Martí, selección de Cuba en el Clásico Mundial 2006 e incluso miembro del Todos Estrellas, se incorporó con mucho optimismo a la novena indígena: “He oído maravillas de este liga, por tanto es un honor ser tomado como refuerzo y a la vez un reto poder ser competitivo. Haber trabajado con Jean Toledo en México me brindó buenas perspectivas para venir (a Venezuela) y estoy listo para competir desde el primer día”, reflexionó.

_MG_2223

3,01 de efectividad y 56 abanicados en 77 2/3 innings, registró Martí con Petroleros de Minatitlan en el circuito de México en 2012.

El conocido Jordan Brown regresa a Venezuela tras haber reforzado a Leones del Caracas en la 2009/2010: “Ansiaba volver a jugar en LVBP, es único y mágico el ambiente en esta liga. Disfruté de la experiencia con Caracas, dejé buenos números y ahora espero hacer lo mismo con Caribes”, afirmó el polivalente jugador.

El resto de la importación Luis Durango es esperado para el próximo domingo 07 de octubre, mientras que Andrew Baldwin y Mike Wilson llegaran el 09, aseveró el gerente Deportivo Carlos Ríos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

 

Juego interescuadras

Durante la décima sexta jornada de entrenamiento la novena aborigen disputó su cuarto juego interescuadras. El fuerte sol y luego la lluvia no fue impedimento para que Ramón Ramírez y Alex Herrera iniciaran el encuentro interescuadras previsto para este viernes. Ramírez lanzó por espacio de cuatro episodios, enfrentó a 13 oponentes, toleró solo un hit y sumó dos abanicados. El serpentinero derecho llegó a dominar a los primeros nueve que enfrentó con apenas 25 lanzamientos.

_MG_2232

Por su parte, Alex Herrera trabajó por espacio de tres entradas permitió cuatro indiscutibles, par de rayitas y con dos ponches. También vieron acción los serpentineros Jean Toledo, Maycol Guaipe, Wilce Nieves, Jeison Almeida y Joice Linares.

Con el madero destacó el receptor José Gil quien se fue de 4-2 con cuadrangular, par de empujadas, una anotada y el antesalista Héctor García quien duplicó en tres turnos con dos impulsadas.

[Fuente: Prensa Caribes BBC]

Contenido Relacionado