Caribes de Anzoátegui estrena galería de imágenes - Lea Noticias

Caribes de Anzoátegui estrena galería de imágenes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La organización Caribes de Anzoátegui BBC, a propósito del campeonato obtenido durante la campaña anterior y en vísperas de celebrar sus 20 años de vigencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, elaboró una galería de imágenes para plasmar los momentos más importantes en la historia de la novena.

DSC05765

“Hemos decidido, con ocasión de nuestras dos décadas de existencia, compartir imágenes del equipo con la creación de 16 gigantografías desplegadas a lo largo de la rampa de acceso al estadio Alfonso Carrasquel, con la idea de repasar sus momentos más significativos, empezando por la fundación de la novena y culminando con el cetro obtenido en la 10/11”, afirmó el Gerente General del club, Samuel Moscatel.

“El fanático es nuestro principal aliado y por ellos, hemos ido humanizando cada día más las instalaciones del “Chico” Carrasquel, para que el asistente, disfrute su estadía y logre llevarse un valor agregado a casa. Junto a esta galería, vendrán más sorpresas y eventos a lo largo de esta edición 2011/2012 de la LVBP”, añadió Moscatel.

La recopilación, selección y descripción de cada fotografía busca que el fanático de la pelota y en especial de la novena oriental, pueda conocer y repasar la historia de “la tribu”, de manera cronológica a través de este amigable “túnel del tiempo” compuesto por imágenes, con su respectiva reseñas”, reflexionó el licenciado Tony Merola, Jefe de Medios del club.

La galería se matizó con los colores de los uniformes de la novena aborigen a lo largo de las veinte campañas en la LVBP. Primero el negro y blanco, luego el verde y en la actualidad el azul y naranja. Igualmente en los murales se destacan los jugadores que han debutado en las mayores siendo reserva del club, comenzando por Marcos Armas en 1993 hasta Brayan Villarreal, Alexi Amarista y Lester Oliveros debutantes en la gran carpa en la actual zafra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Caribes BBC

Deje un comentario