Carlos Andrés Michelangeli pidió al CNE agilizar capacitación de miembros de mesa - Lea Noticias

Carlos Andrés Michelangeli pidió al CNE agilizar capacitación de miembros de mesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del comando Venezuela en Barcelona, a su vez instó al Consejo Nacional Electoral a entregar "de manera inmediata" la acreditación de los personas que han sido preparadas por el ente comicial para trabajar en los centros de votación en las venideras elecciones.

Para el aspirante a la alcaldía del municipio Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli, el Consejo Nacional Electoral debe cumplir con la ley que establece la preparación de los miembros de mesa y su posterior acreditación.

"Vemos con preocupación que el CNE este atrasado con el proceso de capacitación de miembros de mesa y la posterior acreditación de esas personas. Por ejemplo la semana pasada no se les entregó el aval para trabajar en los comicios a las personas que hicieron el curso y esta semana a quienes se prepararon, se les entrego la acreditación a algunos, no a todos, eso no puede ser"

Para el parlamentario, el organismo rector en materia electoral no está cumpliendo con las normas establecidas, por lo que exhortó a las autoridades del CNE a cumplir con ambos procesos.

Michelangeli recordó que en el municipio Bolívar el CNE debe acreditar a dos mil 610 miembros, 5 por cada una de las 522 mesas distribuidas en los 141 centros de votación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Michelangeli hizo el alerta durante la caminata que hizo por los Tronconales, donde estuvo acompañado por Gustavo Marcano, coordinador regional del Comando Venezuela, los aspirantes a diputados regionales Elías Campos, Maury Rodríguez, Víctor Pérez, dirigentes políticos municipales e independientes.

Apoyo independiente

Previo a esta actividad de calle, independientes por el progreso en la capital anzoatiguense, ofrecieron todo el apoyo a Henrique Capriles Radonski y a Carlos Andrés Michelangeli.

El coordinador de ese movimiento en la jurisdicción capitalina Mario Charlita, reconoció el trabajo la mesa de la unidad de no solo lograr una verdadera alianza de los partidos, sino del pueblo venezolano en torno a la candidatura de Capriles.

"Nosotros los que no pertenecemos a las toldas políticas  representamos a la mayoría de los votantes, pero vemos como la dirigencia esta organizada y por eso nos sumamos a este nuevo liderazgo que busca el progreso de todos los venezolanos por igual, estamos seguros que Capriles ganará el 07 de octubre", puntualizó Charlita.

En el acto estuvieron presentes además las señoras Zulay de Dávila, Soraya Millán y Roger Ayala, como coordinador de los independientes en el estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario