Carlos Peña de Big Time Rush se casó con Alexa Vega en México - LeaNoticias.com

Carlos Peña de Big Time Rush se casó con Alexa Vega en México

Hace unas horas la actriz estadounidense de origen colombiano Alexa Vega y el integrante de la banda juvenil Big Time Rush, Carlos Peña Jr., contrajeron matrimonio en el hotel Grand Velas de la Riviera Nayarit en México.

xc92cbe9bc5a53651a0d3463a60113c5e_XL.jpg.pagespeed.ic.6zAJmwzXZ2

La pareja anunció su compromiso cuatro meses antes (septiembre de 2013) en redes sociales y posteriormente se dedicaron a mostrar a sus seguidores fotos por Instagram en los que se les veía disfrutando de su amor.

Carlos Peña Jr. de 24 años y Alexa Vega de 25 eligieron enero como la fecha perfecta para realizar su boda, justo en su período de vacaciones debido a que en unas semanas comenzará la gira de Big Time Rush a nivel mundial, misma que se presentará en México.

Este sería el segundo matrimonio de Alexa Vega quien estuvo casada con el productor Sean Covel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Al respecto, Alexa Vega, actriz de Spy Kids y Machete Kills comentó: “Wow… Estoy muy emocionada, nerviosa!!!! Ahhhh!!! #ConteoParaElAltar”. Después de la boda, la actriz confirmó el enlace al escribir: “Mrs. PEÑAVEGA”.

¡Felicidades!

Carlos-Pena-y-Alexa-Vega

500x375x11801144925_f8a08f297b.jpg.pagespeed.ic.Hv4hJZiQLM

[Fuente: cfanespectaculos.com]

Contenido Relacionado