Carlos Peña de Big Time Rush se casó con Alexa Vega en México - Lea Noticias

Carlos Peña de Big Time Rush se casó con Alexa Vega en México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unas horas la actriz estadounidense de origen colombiano Alexa Vega y el integrante de la banda juvenil Big Time Rush, Carlos Peña Jr., contrajeron matrimonio en el hotel Grand Velas de la Riviera Nayarit en México.

xc92cbe9bc5a53651a0d3463a60113c5e_XL.jpg.pagespeed.ic.6zAJmwzXZ2

La pareja anunció su compromiso cuatro meses antes (septiembre de 2013) en redes sociales y posteriormente se dedicaron a mostrar a sus seguidores fotos por Instagram en los que se les veía disfrutando de su amor.

Carlos Peña Jr. de 24 años y Alexa Vega de 25 eligieron enero como la fecha perfecta para realizar su boda, justo en su período de vacaciones debido a que en unas semanas comenzará la gira de Big Time Rush a nivel mundial, misma que se presentará en México.

Este sería el segundo matrimonio de Alexa Vega quien estuvo casada con el productor Sean Covel.

Al respecto, Alexa Vega, actriz de Spy Kids y Machete Kills comentó: «Wow… Estoy muy emocionada, nerviosa!!!! Ahhhh!!! #ConteoParaElAltar». Después de la boda, la actriz confirmó el enlace al escribir: «Mrs. PEÑAVEGA».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Felicidades!

Carlos-Pena-y-Alexa-Vega

500x375x11801144925_f8a08f297b.jpg.pagespeed.ic.Hv4hJZiQLM

[Fuente: cfanespectaculos.com]

Deje un comentario