Carros para enchufados: Camaro 2013 (video + querrás uno) - Lea Noticias

Carros para enchufados: Camaro 2013 (video + querrás uno)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miles de fieles seguidores conocen cada detalle de esta máquina y están siempre al acecho de la información sobre nuevos paquetes, resultados de pruebas y tendencias que gravitan alrededor del Camaro. Nunca desaprovecho la oportunidad de pasar tiempo con este auto, uno de los pioneros y de los más exitosos vehículos en el segmento de los retros-modernos.

2012-camaro-ss-064

Para el 2013, el Camaro recibió al nuevo sistema de audio MyLink y el sistema de navegación, ambos operados a través de la moderna y colorida pantalla táctil ubicada en la consola central. Además, los modelos SS del mismo año y equipados con transmisión manual pueden ser ordenadas con el paquete de alto desempeño 1LE.

El motor del SS es un V8 de 6.2 litros que puede producir hasta 426 HP y 420 libras de torque mientras esté equipado con la transmisión de serie manual de seis velocidades. Con la transmisión opcional automática de seis velocidades, las cifras oficiales de consumo de combustible se encuentran entre 19 millas por galón en la ciudad y 30 en la autopista, mientras que la potencia y la torsión en 400 HP y 410 lb-pie respectivamente.

De serie, como equipamiento de seguridad, todos los Camaro 2013 traen frenos antibloqueo, control de estabilidad, bolsas de aire frontales y laterales para los asientos delanteros, y tipo cortina a través de todo el largo del vehículo.

Los indicadores rectangulares en la consola central, el diseño y tipografía seleccionada para el tacómetro y velocímetro, son algunos detalles tradicionales y elementos clave que lo ayudan a destacar entre sus competidores. Estos elementos serán reconocidos y valorados inmediatamente por los conocedores de este pony-car.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La limitación del espacio para los ocupantes de la banca posterior confirma que para el Camaro la prioridad es el conductor. El espacio de carga ofrece solo 11.3 pies cúbicos, la falta de asientos plegables no permiten la expansión de su volumen y en la versión convertible el espacio es mínimo. Además, la abertura para el espacio de carga limita mucho las dimensiones de los bultos.

La experiencia de manejo sobre un Camaro SS es siempre placentera. Las notas que truenan desde sus tubos de escape y la potencia que sublima fácilmente los neumáticos mantienen viva la reputación de este auto. A pesar de tratarse de un auto pesado, el Camaro realiza un trabajo excepcional a través de las curvas.

El precio base del Chevrolet Camaro 2SS empieza en $41,285.  Nuestra unidad de pruebas incluía paquetes como el “RS Package” por $1,350, el cual agrega faros de alta intensidad y el aro HALO de LED; transmisión automática por $1,185;  sistema de navegación por $795 y detalles Mojave en su interior por $500.

El gran total de nuestro Camaro 2SS 2013 fue $46,015, incluyendo el cargo de destino ($900). Es un precio justo por un vehículo que reúne las prestaciones, apariencia y calidad que un Camaro debe tener.

[Fuente: terra.com]

Temas relacionados

Deje un comentario