Cartoon Network se llena de nuevos episodios de Garfield - Lea Noticias

Cartoon Network se llena de nuevos episodios de Garfield

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es tiempo de comer lasañas junto a este adorable felino anaranjado, que regresa con nuevas aventuras. Los nuevos episodios de EL SHOW DE GARFIELD llegan todos los lunes, a partir del 2 de julio, a las 8:30 p.m., donde este maravilloso gato buscará espacios para sus siestas largas y la abundante comida.

Imagenes-de-Garfield-1

Imperdibles historias junto a Jon y el cabeza hueca de Odie, quienes lo ayudarán a hacer del mundo un lugar más confortable. Pero julio sigue rodeado de nuevos episodios ¡con los mejores shows del mundo! El perro Jake y el humano Finn caminan por tierras remotas donde todo es absolutamente fabuloso con cada emisión de HORA DE AVENTURA, los lunes a las 9:00 a.m. Inmediatamente después, a las 9:15 a.m., es el turno de UN SHOW MÁS, con las entretenidas e interminables historias que Mordecai y Rigby emprenden para divertirse. Y para finalizar, será tiempo de disfrutar del humor escandaloso y las parodias de la cultura pop de la revista MAD, que cobran vida cada lunes a las 9:30 a.m., sólo en Cartoon Network.

[Fuente: Prensa DLB Group Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario