Grupo Macpecri presenta "Todo sobre Dudamel" - Lea Noticias

Grupo Macpecri presenta «Todo sobre Dudamel»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Grupo Macpecri se complace en presentar, en la décima edición de la revista TODO lo que usted debe saber SOBRE, Gustavo Dudamel.

portada Gustavo Dudamel

El joven director y maestro criollo orquestal, que ha llevado el nombre de Venezuela a los más grandes auditorios del escenario mundial, dejando sin aliento a quienes asisten a sus encuentros.

Reconociendo el desempeño de tan importante artista venezolano, el Grupo Macpecri pone todo su esmero en presentar una minuciosa biografía de “Colección”, donde se podrán conocer los más íntimos detalles que, desde su niñez orientaron su desarrollo artístico y personal.

De esta manera, buscamos enaltecer el talento venezolano con el lanzamiento de esta edición, que sin duda alguna, será otro éxito, al igual que las ediciones anteriores de TODO lo que usted debe saber SOBRE.

[Fuente: Prensa Grupo Macpecri]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario