Casa Club TV estrena en exclusiva "Aquí mando yo" - Lea Noticias

Casa Club TV estrena en exclusiva «Aquí mando yo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del 4 de marzo Casa Club TV presenta “Noches Para Ti”, dos horas de programación entretenida y divertida, con enfoque femenino e inteligente presentando entrevistas, talk shows, series y realities de mucho éxito producidos en Latinoamérica y en los Estados Unidos estrenando Aquí Mando Yo.

proteccion-civil-urbaneja-fuerte-oleaje

Esta divertida comedia de 26 episodios es la historia de la familia Buzzoni-Kuncar. A través de ellos conoceremos la relación de Diego Buzzoni (Jorge Zabatela) un tipo divertido, pícaro, encantador y rápido de mente. Locutor de radio, adora su trabajo pero tiene serios problemas para convivir con el orden, la estructura y lo establecido. Separado, Diego tienes dos hijas Antonella Buzzoni (Catalina Castelblanco) una niña popular, de personalidad es avasalladora, rápida y con agudo sentido del humor. Chica inteligente pero poco informada, es fanática de Justin Bieber a quien le sigue sus pasos a diario y Chiara Buzzoni (Emilia Burr). Chiara Buzzoni. Es la más pequeña del clan Buzzoni y es una niña dulce, astuta, clara y sincera. Pareciera que tiene más edad de la real, por su carácter firme y resuelto, así como por la forma en que habla y toma decisiones.

Veremos la nueva y sorpresiva oportunidad que la vida da a Diego al tener sus hijas nuevamente a su lado, y de cómo todo lo que hará para recuperar el gran amor de su vida: Sofía Kincar (Mane Swett). Sofía es una mujer atractiva, ejecutiva bien sucedida, culta y organizada que viaja por el mundo a trabajo. Pese a tener una gran inteligencia emocional, su auto exigencia es tremenda lo que le impide conciliar de la mejor forma su trabajo con la familia. De su vida marital tiene buenos recuerdos: dos hermosas hijas a las que adora y Diego, su ex marido, que es el único que siempre termina por sacarla de sus casillas.

Estreno: 4 de marzo

Nuevos episodios: todos los lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario