Cómo encontrar empleos legítimos para trabajar desde casa - Lea Noticias

Cómo encontrar empleos legítimos para trabajar desde casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los empleos legítimos para trabajar desde casa son fáciles de encontrar si sabes cómo buscarlos. Muchas personas hoy en día quieren trabajar desde casa. Pueden ser mamás o papás, jubilados, personas cansadas ​​de la competitividad en los trabajos o que sólo quieren ganar dinero extra. Ahora puedes encontrar oportunidades legítimas siguiendo las instrucciones de abajo.

trabajar desde casa

1. Prepara un currículum vítae. Si ya tienes uno hecha, fantástico, pero es posible que desees actualizarla. Si estás realmente ansioso por encontrar un trabajo desde casaentonces puedes querer hacer que un profesional actualice tu currículum. Hay sitios que pueden darte ideas sobre cómo escribirlo en lugar de utilizar un profesional, pero estos también tienen servicios profesionales. Puedes encontrar estos sitios en la sección «Recursos adicionales» de este artículo.

2. Únete a sitios web como WAHM y ratracerebellion. El primero es un foro con personas que están buscando trabajo o que ya están trabajando en casa. WAHM te puede dar un montón de consejos sobre dónde buscar y si los sitios son legítimos o no. Ratracerebellion es una lista de los empleos para trabajar desde la casa. Puedes encontrar los enlaces en la sección de recursos adicionales.

3. Envía tu currículum a todos los puestos de trabajo que podrían interesarte. Entre a más lugares te postules, más posibilidades tendrás de ser contratado.

4. Habla con otros. Esto es muy importante, especialmente cuando estás esperando respuestas sobre tu currículum. Las personas en los foros son muy buenas para mantenerte sensato. Te pueden dar consejos y te permiten saber cuánto tiempo les tomó obtener una respuesta por parte de diferentes empresas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Informa las estafas. Si encuentras una pista que es una estafa, ponlo en los foros. Esto ayudará a los demás cuando estén buscando empleos legítimos de trabajo en casa.

Consejos y advertencias

Nunca pagues por un trabajo a menos que estés pagando por un equipo que necesitas para realizar el trabajo, como por ejemplo un auricular. La mayoría de las empresas que requieren una cuota para obtener información son una estafa.

Si encuentras enlaces que no han sido investigados, investígalos tú mismo antes de responder a la oferta de empleo.

Sé paciente. Encontrar un trabajo legítimo puede llevar algún tiempo.

Explora todos los enlaces de la sección de recursos adicionales.

Fuente [Ehowenespanol.com]

Deje un comentario