A casa llena Warner Jiménez fue proclamado Alcalde de Maturín - Lea Noticias

A casa llena Warner Jiménez fue proclamado Alcalde de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto multitudinario el dirigente de Voluntad Popular,  Warner Jiménez, fue proclamado como Alcalde de Maturín por la Junta Electoral Municipal, quien ratificó su compromiso de sacar a Maturín del abandono y la desidia en la que fue sumida por los gobernantes del PSUV durante años.

AlcaldeWarner 1

La proclamación de Jiménez se realizó ante miles de maturineses que celebraron la esperanza de tener con la gestión de Warner #LaMejorMaturín con la que durante años han soñado. “Durante la campaña lo dijimos hasta el cansancio, Maturín quiere cambio y ese cambio llegó, vamos a transformar y modernizar esta ciudad juntos, de la mano con la gente, vamos a construir una ciudad donde todos los derechos sean para todos los maturineses, con inclusión, al servicio de nuestro pueblo”, enfatizó el nuevo alcalde.

Warner Jiménez estuvo acompañado por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, el jefe de campaña de la tolda naranja, Roberto Marrero, y la coordinadora regional de VP, María Gabriela Hernández, quienes celebraron el trabajo eficiente y activo que realizó Jiménez en cada comunidad, consolidando a través de la Calle y Voto el triunfo obtenido en Maturín, una de las 16 alcaldías que con el voto unitario los candidatos de Voluntad Popular restaron al PSUV en todo el país.

“Durante años Warner ha sembrado en las comunidades de Maturín, ha escuchado sector por sector a su gente, ha traído la esperanza de un cambio. Los maturineses ya no creen en cuentos chimbos del oficialismo, los maturineses al igual que la mayoría de los venezolanos quieren cambios positivos para el país y estamos seguros que con Warner y el apoyo de nuestra experiencia en poco tiempo tendrán La Mejor Maturín, pero sepan que en Warner también tendrán un alcalde dispuesto a frenar los abusos contra el pueblo, vengan de donde vengan, siempre con la Constitución por delante”.

El alcalde proclamado llamó a la gobernadora monaguense Yelitza Santaella a trabajar juntos en beneficio de los maturineses, con quien quiere reunirse lo antes posible para impulsar mecanismos de acción conjunta que permitan la disminución de la inseguridad en el sector, atención a los servicios públicos como el agua, la luz, la recolección de basura y alumbrado público, inversión en espacios deportivos y esparcimiento para disminuir la violencia en las comunidades y promoción turística para potenciar el desarrollo económico y generar empleos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para López, el trabajo que viene haciendo desde hace años Voluntad Popular en todo el país, recorriendo las comunidades, escuchando a la gente, presentando una propuesta creíble a los venezolanos desde lo local hacia lo nacional,  ha venido rindiendo sus frutos para la Unidad. “Hoy con humildad podemos decirle a los venezolanos que hemos crecido y sumado espacios a la Unidad, de las 18 alcaldías que ganaron los candidatos que hacen vida en Voluntad Popular, 16 estaban en manos del Psuv, eso confirma que los venezolanos quieren cambio y apuestan por él”.

AlcaldeWarner

AlcaldeWarner-1-3

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario