Casi 200 cajas de cervezas retenidas en el primer día de la “Ley Seca” - Lea Noticias

Casi 200 cajas de cervezas retenidas en el primer día de la “Ley Seca”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Dispositivo “Semana Santa Segura 2012” fueron retenidas 195 cajas de cervezas de diferentes marcas por incumplir la gaceta oficial Nº 39893, que establece la regulación del expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el asueto de la semana mayor, así lo informó el G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana.

cerveza retenida 2-4-12

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 79 retuvieron preventivamente este domingo -primer día de “ley seca”- noventa cajas cervezas en Anaco y Santa Ana de Anzoátegui, además libraron cinco boletas de citaciones a los encargados de dos bares restaurantes y tres más a locales de venta de licores.

caja retenida 2-4-12

Por su parte, funcionarios del Destacamento de Vigilancia Costera 907, específicamente de “Bahía de Pozuelo” realizando patrullaje de vigilancia y seguridad marítimo y terrestre por los municipios Peñalver, Bolívar y Urbaneja paralizaron las actividades de locales comerciales dedicados al expendio, venta y comercialización de sustancia alcohólicas, mediante cinco actas por infringir la gaceta oficial 39.893.

cajas retenidas 2-4-12

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera retuvieron de manera preventiva de 105 cajas de cervezas, en tal sentido y apegado al ordenamiento jurídico vigente que rige la actividad licorera durante el asueto de Semana Santa, los locales y las bebidas alcohólicas fueron puestas a la orden de la Dirección Administrativa Tributaria de la Alcaldía del municipio Urbaneja, previo procedimiento administrativo remitido la GNB.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario