Nueva Esparta al pie del cañón con el futuro de Progreso de Capriles Radonski - Lea Noticias

Nueva Esparta al pie del cañón con el futuro de Progreso de Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Venezuela de Nueva Esparta selló su compromiso para trabajar junto con el líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski para llevar el Progreso no sólo a la región, sino a cada rincón del país.

image

Durante el acto de juramentación del Comando Venezuela realizado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, El Coordinador regional del ahora Comando Venezuela en Nueva Esparta, Richard Fermín expresó que los venezolanos disponen de la voluntad y ánimo para construir un futuro de Progreso. A su juicio, es necesario el compromiso de todos: gobierno nacional, gobierno regional, gobiernos municipales, empresarios, académicos, pescadores, agricultores, estudiantes, y por supuesto a los ciudadanos de todas las visiones políticas y de todas las regiones de la patria para construir el futuro que todos aspiran y al que se tiene derecho.

image

“Tal y como ha dicho Henrique Capriles, hemos aprendido que ser un servidor público significa estar dispuesto a vivir para servir. Quien no vive para servir, no sirve para vivir. Y por eso la gente nos ha entregado su confianza: porque hemos demostrado que las grandes obras se construyen bloque a bloque, con paciencia, con voluntad y con coraje. De nuestra experiencia al servicio del pueblo, hemos aprendido que cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas”, aseguró Fermín.

Asimismo indicó que el compromiso del candidato Henrique Capriles Radonski no quiere ser Presidente de un partido o sólo de la oposición, quiere ser el Presidente de todos los venezolanos, lo que se traduce en dedicar cada minuto del día a trabajar para resolver los problemas del pueblo tal y como ha sido durante su gestión como Gobernador de Miranda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hoy venimos a formalizar y a sellar nuestro compromiso con todos los venezolanos. El 7 de octubre nuestro pueblo no decidirá por una tendencia política, sino elegirá entre un presente estancado que mira hacia el pasado y un futuro mejor para todos. Estamos seguros que los venezolanos decidirán por el futuro y el progreso”, expresó Fermín quien estuvo acompañado de todos los coordinadores municipales, dirigencia de distintos partidos políticos, jóvenes y candidatos a alcaldes de los 11 municipios de la región insular.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Nueva Esparta]

Deje un comentario