Casi el 20% de los celulares tiene bacterias fecales - LeaNoticias.com

Casi el 20% de los celulares tiene bacterias fecales

Según un estudio realizado por la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad Queen Mary de Londres, en promedio uno de cada seis celulares en Inglaterra está contaminado con la bacteria E. Coli que se encuentra en las heces humanas.

celular-bacteria-heces

El problema no es que las personas guardan sus teléfonos “allá atrás” sino que no se lavan las manos luego de ir al baño y que, como bien sabemos, cada vez son más quienes en vez de llevar la tradicional revista o periódico a la hora de ir a hacer sus necesidades, van es acompañados de su móvil, lo que resulta un motivo más que suficiente para aumentar la probabilidad de contaminación del dispositivo.

Esta situación podría generar intoxicaciones alimentarias ya que esta bacteria se transmite con mucha facilidad a través de las manos y la comida, además de eso es muy resistente y puede permanecer viva por muchas horas haciéndola aún más peligrosa.

Termina de leer el artículo en Anxer.Net

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics