¡Casi nada! En el último trimestre de 2012 Google ganó USD$2.900 millones - Lea Noticias

¡Casi nada! En el último trimestre de 2012 Google ganó USD$2.900 millones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google presentó sus resultados para el último trimestre de 2012, dando a conocer buenas cifras. La empresa obtuvo ingresos por USD$14.400 millones y utilidades por USD$2.900 millones, por encima de los USD$2.710 millones que la empresa ganó en el mismo periodo de 2011.

googleb

Motorola Mobility logró recaudar USD$1.510 millones durante el trimestre, aunque la división registró una pérdida operacional de USD$353 millones.

La mayor parte de los ingresos provino de la categoría “publicidad y otros”, representando USD$12.910 millones, lo que implica un incremento de 22% respecto al mismo periodo del año pasado. Sin embargo, el “costo por clic”, medida que representa el precio que los avisadores le pagan a Google, bajó 6% respecto a 2011, siendo el quinto año consecutivo que este valor baja.

Los sitios de Google lograron ingresos por USD$8.640 millones y los sitios asociados en Google Network significaron ingresos por USD$3.440 millones.

“En el mundo de la multipantalla de hoy, enfrentamos oportunidades tremendas como compañía tecnológica enfocada en el beneficio de los usuarios. Es un momento increíblemente emocionante para estar en Google”, afirmó Larry Page en un comunicado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario