Centauros barrió en casa y forzó el quinto juego - Lea Noticias

Centauros barrió en casa y forzó el quinto juego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Centauros de Apure dominó a Los Guacharos de Monagas en ambos encuentros en el Domo Bravos de Apure en Biruaca, en donde desplegaron todo su poderío para forzar el quinto encuentro de la ronda semifinal.

image

El domo de Biruaca repleto de la fanaticada Apureña fue el recinto donde chocaron ambos conjuntos, los visitantes venían con la misión de llevarse el encuentro para acceder a la gran final, pero los Apureños haciendo gala de su buen juego y mostrando la garra de campeones se llevaron la victoria 88 x 75 que les permite regresar a Maturín.

La primera mitad del encuentro fue de mucho estudio por parte de ambos quintetos, se ajustaron a la defensiva cortando bien las transiciones ofensivas e impidiendo la acción de cara al aro contrario, pero Centauros con el apoyo de su público se marchó con ventaja de tres puntos al descanso con pizarra de 46 x 43.

Durante la segunda mitad del partido los Apureños tuvieron la ventaja de la localía, los visitantes apretaron e intentaron llevarse el encuentro, pero los de casa de la mano de Derwin Ramírez quien tuvo una noche espectacular contagiado de ese ánimo Apureño impulsó la victoria en el cuarto de la serie para Centauros con pizarra final de 88 x 75.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los mejores del encuentro por Centauros de Apure: Derwin Ramírez con 33, René Farías con 18 y Jesús Centeno con 12; mientras que por Los Guacharos de Monagas: Maurice Carter con 17, Francisco Sanabria con 13 y Luis Julio con 11.

Centauros de Apure continuará su transitar por la LNB 2012 el próximo Sábado cuando visite en Maturín a Los Guacharos de Monagas por el quinto y decisivo encuentro de la serie semifinal, a las 8:00 pm en el Gimnasio Gilberto Roque Morales.

SEMIFINAL B

EQUIPO PJ PG PP DIF
GUACHAROS 4 2 2
CENTAUROS 4 2 2 2

SEMIFINAL A

EQUIPO PJ PG PP DIF
BRAVOS * 4 3 1
TIBURONES + 4 1 3 2

[Fuente: Dirección de Medios de Centauros de Apure]

Temas relacionados

Deje un comentario