Los periódicos internacionales idolatran a Messi - Lea Noticias

Los periódicos internacionales idolatran a Messi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

leo-messi-foto-efe

Madrid, 18 ago (EFE).- Los periódicos deportivos de tirada nacional han coincidido a la hora de destacar la figura del argentino Leo Messi en el partido de vuelta de la Supercopa de España que enfrentó en el Camp Nou a Barcelona y Real Madrid, que acabó con el resultado de 3-2 a favor de los azulgrana.

"Increíble Messi y un Madrid enorme", dice Marca, que añade en el titular de su crónica que hubo "otra actuación memorable del astro" al que adjetiva de "incontenible".

"¿Por qué? Por Messi" es la portada de As, cuyo subtítulo es "Un gran Madrid enfangó su imagen por violencias de Pepe y Marcelo". La fotografía central muestra el instante en el que el delantero argentino supera a Iker Casillas en el último gol del partido, ante la mirada del también madridista Cristiano Ronaldo.

La prensa deportiva editada en Barcelona destaca a "¡SuperMessi!", tanto en Mundo Deportivo como en Sport, y este último añade también "¡Supercampeones!" a su titular.

Ambas portadas coinciden también en la fotografía principal, con el reciente fichaje del Barcelona Cesc Fàbregas abrazando a Messi en la celebración del tercer gol que dio el triunfo y el título al equipo catalán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los periódicos tampoco dejan de lado la tangana final en la que se vieron inmersos varios jugadores de ambos equipos tras una entrada del brasileño Marcelo al centrocampista del Barça Fàbregas, que supuso la expulsión del jugador del Madrid.

Marca habla de "Tangana final tras una alevosa entrada de Marcelo a Cesc" y en sus páginas interiores titula "Superbronca con tres rojas para acabar".

"Mourinho metió un dedo en un ojo a Tito Vilanova en el barullo final" es la elección de As, que acompaña con una fotografía de la agresión al segundo entrenador del Barcelona. En las páginas del periódico contrasta los dos aspectos del encuentro con "Gran partido y penoso final".

"Lamentable Mourinho" muestra Sport en la portada, junto a la imagen del entrenador blanco agrediendo al segundo técnico catalán. "El agresivo equipo blanco no supo perder", añade.

Mundo Deportivo muestra dos imágenes pequeñas en portada del suceso entre los entrenadores y titula con "Agresión de Mourinho a Tito".

Temas relacionados

Deje un comentario