Centro de Formación Técnica para Basquet celebrará jornada en Miranda - Lea Noticias

Centro de Formación Técnica para Basquet celebrará jornada en Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los entrenadores del baloncesto en Venezuela, viene manifestándose la incipiente necesidad de contar con un espacio en el que se puedan discutir, profundizar y ampliar conceptos, aspectos vivenciales, técnicas, aciertos y desaciertos de su práctica deportiva, es por esto, que junto al apoyo del Instituto de Deportes del Estado Miranda, el coach Bruno D’ Adezzio con otros colegas, dan forma a una innovadora opción que pretende cubrir esta necesidad.

arbitro-basket 

Se trata de la creación del Centro de Formación Técnica para Basquet, un lugar que lejos de tener la rigurosidad de un instituto con estudios por pensum y título, busca la formación guiada por el intercambio de conocimientos e informaciones entre coach y entrenadores, de los muy variados aspectos de la materia, que se organizarán en las diversas jornadas de trabajo que se han planificado, queriendo no limitar esta estructura a Caracas y estado Miranda, sino tener la oportunidad de llevarlo a otras regiones del país, llegando a distintos estratos sociales.

Para dar inicio práctico al Centro de Formación Técnica para Basquet, se realizará “Basquet 1” la primera actividad que se convocará el próximo sábado 19 de Mayo desde las 9 de la mañana en el Parque Miranda, el encuentro durará hasta las 4 de la tarde, realizando una pausa a las 12 del medio día para tomar un refrigerio.

“Basquet 1” contemplará dos aspectos como contenido programático:

Principales Fundamentos del baloncesto con y sin balón. Este punto será desarrollado bajo la guía de los coach Bruno D’ Addezio y Jhony Fernández.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aplicación de Tecnología Mental en el Basquet. Dirigido por Elis Marrufo, especialista en Programación Neurolinguística.

Esta actividad será totalmente gratuita, no hay restricciones para participar, pero el cupo será limitado a 30 personas para poder cumplir con los objetivos comunicacionales.

Para inscribirse los interesados deben solicitar con anticipación la planilla para tal fin en la recepción del parque Miranda o a través del correo electrónico [email protected], y presentarse el día del evento treinta minutos antes de la hora estipulada para el inicio.

El Centro de Formación Técnica para Basquet, contará también con una herramienta al alcance de todos y de la mano de la tecnología, se trata de la página web www.coachbruno10.com donde los entrenadores contaran con un espacio cibernético para compartir información y mantenerse al tanto de noticias, eventos y próximas actividades del Centro.

Deje un comentario