Centro Médico Zambrano realizó jornada de actualización médica en Barcelona - Lea Noticias

Centro Médico Zambrano realizó jornada de actualización médica en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La historia del Centro Médico Zambrano comenzó hace 65 años para brindar asistencia médica en una modesta casa en la capital del estado Anzoátegui y parte de esa misión, hoy se proyecta hacia el futuro como una institución de referencia en el oriente del país, por su dedicado recurso humano, infraestructura y tecnología de punta.

Reconocimiento a Juan Bautista Diaz

El pasado jueves 29 de Noviembre se realizó una Jornada de Actualización en Neurología, Anestesiología, Cardiología, Traumatología, Infectología, y Medicina Interna, que contó con las asistencia de 80 profesionales de todas las áreas de la salud y estudiantes de medicina.

Igualmente se rindió un sentido y emotivo homenaje a la Dra. Maruja Clavier, Oncólogo Radioterapeuta, distinguida dama anzoatiguense, quien con sus 78 años, cuenta en su trayectoria de vida, con una dilatada e interesantísima historia en el desarrollo de su profesión.

placa

Los temas que se abordaron en esta jornada, contó con la activa participación de médicos de la clínica, comenzando con «Nuevas tendencias en el tratamiento del evento cerebrovascular isquémico». Dra. Lourdes Silva. » Importancia actual de la evaluación pre operatoria». Dra Tamara Gómez. «Tratamiento híbrido de la enfermedad arterial periférica». Dr. Gustavo Liccioni.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las tres siguientes fueron: » Artroplastia total de cadera en el deportista elite». Dr. Agustín Mata Mata. «Vacunación en el adulto», Dra. Yuraima Marín. «Células madres en el tratamiento de la diabetes». Dra. Olivia Sánchez.

1 80 participantes asistieron a la Jornada de Actualización Médica del CMZ

Se hizo una presentación de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, a cargo del dr. Erazo Lozada y las últimas charlas abordarán lo concerniente a»Modelos estereolitográficos en cirugía maxilofacial». Dr. Rafael Díaz y «Logros en la insuficiencia cardiaca». Dr. Oscar Geraldino.

Finalizaron estas actividades con el bautizó de la revista 65 años del Centro Médico Zambrano y huboreconocimientos a los doctores Juan Bautista Díaz, Angel Granados y personal de secretaria, administración y compras.

[Fuente: Prensa Ana León]

Temas relacionados

Deje un comentario