Gobernación de Anzoátegui ofrecerá taller de confección de trajes típicos - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui ofrecerá taller de confección de trajes típicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura y la Escuela de Promotores Culturales (E.P.C.) “Alfredo Almeida”, en Barcelona, este próximo jueves 28 y viernes 29 de Junio estarán llevando a cabo el taller de confección de trajes típicos venezolanos, con horarios comprendidos de 8:00 a.m. a 4:00p.m.

Invit. Taller de Confección de trajes Típicos

Las instalaciones de la Escuela de Promotores Culturales “Alfredo Almeida” será la sede del desarrollo de dichos talleres impartidos por la cultora Flor Córcega, siendo esta actividad otra del conjunto desarrolladas gracias al apoyo permanente de la Revolución Cultural anzoatiguense, dirigida por el Gobernador del Estado, Tarek William Saab.

Un taller que prevé contar con la inducción y orientación para el aprendizaje de la confección de trajes típicos venezolanos, tales como el de la Gaita Tambora, Joropo Oriental y Joropo Llanero, todo este aprendizaje acompañado del contenido teórico- histórico correspondiente. Conocimientos prácticos que serán posteriormente expuestos.

La capacidad de participantes será limitada por lo que se debe confirmar la asistencia con anticipación, teniendo como finalidad reservar el cupo en el referido taller ofrecido de manera totalmente gratuita, en pro del desarrollo socio-cultural de los ciudadanos y ciudadanas anzoatiguenses.

[Fuente: Escuela de Promotores Culturales]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario