Centros Bolivarianos de Atención Inmediata garantizan atención médica en días festivos - Lea Noticias

Centros Bolivarianos de Atención Inmediata garantizan atención médica en días festivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Garantizar la atención médica necesaria para el colectivo en general, seguirá siendo el propósito del personal que labora, en cada uno de los Centros Bolivarianos de Atención Inmediata (Cebai), ubicados en el municipio Simón Bolívar, durante la época decembrina y año nuevo.

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Salud (IMS), de la Alcaldía de Barcelona, José Larosa, quien expresó que se diseñó un plan de guardias, para que los médicos de los Cebai laboren con total normalidad.

Indicó que el horario de atención se mantendrá de lunes a viernes, a partir de las 7:00 am hasta las 5:00 pm. “El personal que labora en los Cebai estará presto y activo, para atender diversas patologías en niños, niñas, jóvenes y adultos como se ha venido realizando en todo el año”, acotó.

Larosa destacó que por lineamientos de la mandataria local, Inés Sifontes, se encuentran garantizado el suministro de medicamentos de primera necesidad, con la finalidad de ofrecer solución y atención de calidad a todos los pacientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó que la ciudadanía puede acudir a los siguientes Cebai: Dra. Lya de Coronil, ubicado en la Avenida Pedro María Freites cruce con calle Carabobo, Dr. Rafael Rangel, localizado en la Avenida Pedro María Freites con calle Bolívar, Dr. Jacinto Convit, ubicado en la Avenida 2 con Avenida Principal, sector 1 de Boyacá III, y Dr. Arnoldo Gabaldón, localizado en la Avenida Juan de Urpín, cruce con calle México.

Temas relacionados

Deje un comentario