El fin de una era: Ashton Kutcher dejará de escribir sus twitts - Lea Noticias

El fin de una era: Ashton Kutcher dejará de escribir sus twitts

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es innegable que Ashton Kutcher es una de las celebridades más twitteras de Hollywood. Con una cifra superior a los 8 millones de seguidores, el (hasta ahora) marido de Demi Moore ha posteado desde anuncios informales de su actual serie hasta varias confesiones personales. Esta vez el guapo actor fue protagonista de un escándalo en la red social del pajarito azul y estaría evaluando abandonar su cuenta.

image
El jueves a la mañana la estrella de 33 años escribió un post defendiendo a Joe Paterno, un longevo y reconocido entrenador de fútbol americano acusado de encubrir a un asistente en repetidos casos de abuso sexual de menores: “¿Cómo despiden a Joe Paterno? Como fan, lo encuentro de muy mal gusto?”, twitteó Ashton. Instantáneamente una gran porción de sus seguidores comenzaron a repudiar su posteo y a criticarlo duramente.

Por supuesto que como pasa en estos casos, Kutcher buscó una rápida excusa. Aseguró no estar muy bien enterado de la noticia ya que presuntamente estaba recién llegado de un viaje y no habría visto las noticias.

“Como defensor de la lucha contra la explotación sexual infantil, no podría estar más arrepentido por todos los involucrados en el caso de la Universidad St. Penn”.

SIn embargo el repudio público no cesaba…

Ergo, volvió a reconsiderar la situación y publicó, esta vez en su blog, un comunicado en donde aseguraba que dejará de utilizar su cuenta y que ésta será manejada por Katalyst Media, su agencia de relaciones públicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me siento responsable de brindar una opinión informada y no difundir chismes o rumores en mi cuenta de twitter (…) Hasta hoy, yo había escrito todos mis twiters personalmente, pero es notorio que esta plataforma se ha convertido en algo muy grande para ser manejado por sólo una persona”.

Finalmente para suavizar su accidentada performance subió esta graciosa imagen…

Deje un comentario