Centros comerciales inician reducción de sus horarios - LeaNoticias.com

Centros comerciales inician reducción de sus horarios

La directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, destacó este jueves que ante las regulaciones de alquileres y las faltas de inventario se encuentran “muy afectados”, y por ello esperan un instrumento legal que les permita seguir funcionando.

centros-comerciales

Dijo que están “muy afectados” con la medida referente a la renta. “Los alquileres no era solo para ganancia, hubo una industria floreciente durante quince años, se reinvertía el dinero, se creaban nuevos centros comerciales, se generaban nuevos puestos de trabajo, y esto está paralizado hasta que se pronuncie una nueva ley, justa para ambos lados”.

Itriago explicó también que los centros comerciales no han cambiado los horarios, sino que los comerciantes no poseen mercancía para abastecer las tiendas. “Los centros comerciales han mantenido su horario muy a cuesta arriba, estamos en una situación crítica, no sabemos hasta cuando en el corto plazo podemos mantener la situación”.

[Fuente: lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics