Centrum estrena nueva campaña - Lea Noticias

Centrum estrena nueva campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Centrum, el multivitamínico más completo y líder en su categoría en Venezuela, estrenó en el mes de octubre su campaña de comunicación llamada “descubre los beneficios”, la cual busca brindar a los consumidores venezolanos las herramientas visuales necesarias para distinguir, a simple vista en el anaquel, los beneficios de la marca como: ayudar a mantener la energía, reforzar el sistema inmune, cuidar la apariencia de la piel, mantener la salud de los ojos y la de los huesos, entre muchas otras más.

clip_image002

La campaña por su parte, tendrá presencia en televisión local y por cable, en medios impresos masivos, al igual que estará presente en puntos de venta y eventos donde la marca Centrum participa, como lo son: Caracas Rock 10k, el mes de la salud de Locatel y la Carrera Nike 10K.

Luis Andrés Méndez, Gerente de Marca Senior de Centrum explica que “La campaña va dirigida a todos los consumidores de multivitamínicos y seguirá comunicándose durante el 2012 a través de distintas actividades que se realizarán, para educar acerca de los múltiples beneficios que ofrece el consumo de vitaminas y minerales".

clip_image004clip_image006

Esta iniciativa surge tras realizar un estudio en Venezuela y descubrir que el consumidor busca conocer los beneficios de un producto de manera sencilla y visual. Méndez agrega que “por esta razón, con la nueva campaña, le permitimos identificar a simple vista al consumidor los beneficios principales de los productos Centrum, entre los que se encuentran: energía, inmunidad, salud de la piel, salud visual, salud de los huesos y vitalidad”. Los mismos, vienen representados por medio de íconos presentes en los empaques y en toda la comunicación del producto, demostrando la innovación gráfica de la marca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image008

De igual manera, se utiliza un elemento conocido como el Cubo de Rubik, el cual se convirtió en una pieza representativa para demostrar los múltiples beneficios que brindan las diferentes combinaciones de vitaminas y minerales que ofrece Centrum.

Adicionalmente, Méndez señala que a partir del mes de noviembre, se contará con la página www.centrumve.com diseñada especialmente para el consumidor venezolano. La misma ha sido creada con fines educativos para presentar de forma amena las ventajas que le brinda al ser humano consumir Centrum, en la dosis recomendada de una tableta por día; ya que junto a una alimentación balanceada, lograrán atender todas las necesidades nutricionales.

clip_image010

Esta novedosa página web le ofrecerá al usuario la posibilidad de obtener información sobre las vitaminas y minerales, además de cómo contribuyen a la buena alimentación del consumidor venezolano, garantizando siempre su bienestar; así como preguntas y mitos frecuentes de la utilización de multivitamínicos. También brinda información sobre Centrum y Centrum Silver, incluyendo su nueva campaña comunicacional y notificaciones sobre próximos eventos y promociones del producto.

Deje un comentario