Cerca de 200 niños y niñas se recrearán en Lechería - Lea Noticias

Cerca de 200 niños y niñas se recrearán en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la plaza El Parque de Lechería, arrancó el autobús cargado con los casi 70 pequeños de edades comprendidas entre los 5 y 8 años para dar partida a una semana de diversión para los hijos de los empleados de la Alcaldía del Municipio Urbaneja.

“Cumpliendo los convenios pautados con nuestros los funcionarios, damos inicio a la segunda fase de este programa vacacional, que ofrece sano esparcimiento a los más chicos de la familia, en esta oportunidad serán 20 los recreadores de la empresa Isla Aventura que se encargarán de las visitas a los diferentes espacios que tenemos no sólo en la jurisdicción sino en el entidad”, explicó la Directora de Gestión Social, María Jesús Sifontes de Sarabia.

La funcionaria manifestó que la conservación de las áreas naturales será la premisa: “Desde este lunes hasta el domingo, los niños y niñas recorrerán las playas y los parques públicos de Lechería, en ellos aprenderán a preservar nuestro patrimonio ecológico, de la mano de las guías del plan vacacional”.

Por su parte, la Presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), Johanna Ramos, informó que el próximo lunes 29 de agosto se iniciará el programa para los pequeños de los diferentes sectores del municipio: “Tenemos programadas actividades recreativas para más de 100 infantes morreños con edades comprendidas entre los 7 y 12 años”, dijo Ramos.

Acotó que esta semana se realizará el censo de los participantes en sus comunidades: “Desde la alcaldía, queremos llevar distracción a nuestros niños y niñas de la comunidad para cumplir con los moradores de la jurisdicción”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La titular del despacho señaló que, este programa tendrá una duración diaria de cuatro horas sin pernocta y concluirá el próximo 2 de septiembre: “Exhortamos a los vecinos a estar atentos a nuestra visita para la inclusión de sus hijos en las actividades”.

Fuente [Prensa Alcaldía Urbaneja]

Deje un comentario