César Farías se despidió con satisfacción por los logros de la vinotinto - Lea Noticias

César Farías se despidió con satisfacción por los logros de la vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

César Farías es un tipo polémico. Le gusta, disfruta y se siente cómodo en ese hábitat.

Cesar Farias

Ayer dio una rueda de prensa para hacer público los detalles de su renuncia a la selección nacional de fútbol y se paseó por diversos temas, como su futuro y lo que fue su experiencia como vinotinto.

El sucrense aseguró que en este momento está “desempleado y analizando ofertas”, ratificó los conceptos emitidos en su carta y aseguró que se marcha en los mejores términos con la Federación Venezolana de Fútbol y su presidente, Rafael Esquivel.

“Esta renuncia es un mero formalismo. Hubo un acuerdo entre dos caballeros y siempre me cumplió. Tuve la mejor de las comunicaciones con el presidente de FVF, así como con Serafín Botureira e Ignacio Sanglades. Con la llegada de nuevos federativos y el natural desgaste humano en el cargo, luego de seis años, había un movimiento en su directiva para buscar un sustituto”, dijo el entrenador .

Farías aseguró que evitará pronunciarse sobre el tema de la selección para no estorbar en el proceso de selección de su reemplazante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo no quiero pronunciarme sobre nada que tenga que ver con el futuro del equipo, ni mi sucesor. Una palabra mía enlodará su gestión”.

El técnico criollo no descartó dirigir otro seleccionado, sin la pasión con que dirigió a la Vinotinto.

“Ya hicimos el trabajo que había que hacer, no le puedo decir al presidente de FVF lo que tiene que hacer. Yo asumo las culpas”.

El sucrense confirmó que a él no lo mueve el afán de enriquecerse, ya que se ha realizado en todos los planos a sus 40 años de vida.

“Yo no me manejo por rumores, soy entrenador de fútbol. Mis criterios se valorarán según lo competitivo. Insisto, se venció el ciclo. Hay tres clubes mexicanos interesados y aún no hay nada definido. No me voy por dinero: no me hace falta”.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Deje un comentario