César Farías se estrena en casa ante el campeón - LeaNoticias.com

César Farías se estrena en casa ante el campeón

César Farías tiene su primera gran prueba en el fútbol méxicano esta noche, en su segundo partido oficial como director técnico de Xolos de Tijuana, al recibir al América, vigente campeón de la Liga MX.

cesar farias

“Hay una expectativa tremenda en la calle debido al último juego que tuvimos ante América”, declaró el estratega criollo César Farías en rueda de prensa, en relación al amistoso disputado ante los dirigidos por Antonio Mohamed en diciembre pasado y que terminó con un marcador 3-3, para asegurar que “lo que sí está claro es que hay deseo de ganarse entre ambos equipos y se va a ver”.

Además, este encuentro servirá como presentación del oriental ante sus fanáticos, lo mismo que los nuevos refuerzos del club de Tijuana, Jaime Ayoví y Hernán Pellerano, bajo unas condiciones que marcarán la propuesta del equipo.

“Tenemos un gramado donde no te puedes esconder, más bien tienes que proponer. Tenemos una gran expectativa y nuestro equipo va a ir creciendo cada jornada”, dijo Farías, y le recordó a los fanáticos que hoy lo evaluarán “que estamos dispuestos a conseguir resultados ya que ese es nuestro objetivo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Liderendeportes.com]

Contenido Relacionado

Related Topics