Chacao realizó la "Carrera más feliz del Planeta" - Lea Noticias

Chacao realizó la «Carrera más feliz del Planeta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por primera vez en Venezuela, se realizó este domingo primero de diciembre la Carrera Color, también conocida como la “Carrera más feliz del Planeta”, organizada por Runners Venezuela. El municipio Chacao del Distrito Metropolitano de Caracas fue el escenario para que los asistentes disfrutaran de una ruta llena de colores y buena vibra.

VENEZUELA ATLETISMO

Más de 3 mil corredores salieron a las 7:00 a.m. de la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, para hacer el recorrido de los 5 kilómetros más coloridos del año.

La Jefe de Maquillaje de Cosméticos Valmy- patrocinante principal de la carrera-, Gloria Nuñez, aseguró que, “ha sido una experiencia muy enriquecedora para la marca, la gente la disfrutó muchísimo. Hubo demasiada alegría y buena energía en cada kilómetro. Valmy continuamente está en la búsqueda de actividades innovadoras, que nos permitan mayor conexión con nuestros consumidores y esta fue una de ellas”, expresó.

A diferencia de otras carreras, al finalizar los 5K llenos de alegría, los asistentes disfrutaron de la fiesta más colorida del año, donde cada participante fue protagonista en una gran explosión de color, ambientada con la mejor música y una energía vibrante que dio apertura al mes de diciembre.

Sin duda alguna, la Carrera Color fue una experiencia que disfrutó toda la familia, sin importar edades, en la que no se midió el tiempo sino miles de sonrisas y donde cada participante se mostró con la energía de todo un ganador de mucha alegría. La meta fue que todos los asistentes disfrutaran de una mañana diferente y única en la que liberaron el estrés de la mejor manera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más la reconocida marca de cosméticos Valmy, comprometida con sus consumidores, se enorgullece en apoyar este tipo de iniciativas que brindan alegría, salud y belleza de una manera distinta, y que además compartieron con nosotros a través de nuestras redes sociales, siendo la de Twitter e Instagram la más utilizadas, en total se registraron un aproximado de 118 tweets con el hashtag #CorreConValmy y el alcance logró unas 841.015 impresiones. En Instagram se logró más de 706 ME GUSTA.

[Fuente: UCC Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario