Chamos de empleados de la Alcaldía de Lechería iniciaron plan vacacional 2012 - Lea Noticias

Chamos de empleados de la Alcaldía de Lechería iniciaron plan vacacional 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 90 niños y niños, iniciaron esta semana el plan vacacional 2012, organizado por el Sindicato de Empleados de la alcaldía de Lechería, para los hijos de los trabajadores del ayuntamiento morreño.

Imagen 5235

Una semana llena de entretenimiento y diversión tendrán estos chamos, gracias a la programación elaborada por la organización sindical, informó el Delegado General del Sindicato de Trabajadores, Jesús Velásquez.

“Trazamos estrategias de recreación, esparcimiento, diversión y cultura para la estructuración de este plan vacacional (…) Como todos los años, brindamos cinco días de full diversión para nuestros chamos”, expresó Velásquez.

Imagen 5282

Adicionalmente, el representante sindical comentó que esta actividad vacacional está dirigida para niños y niñas con edades comprendidas de los cinco a ocho años de edad. Del mismo modo, agregó que todos los niños son hijos de los empleados de la Alcaldía e Institutos Autónomos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Full diversión

Visitas a centros comerciales, parques mecánicos, cine, parque Kariña, Rancho Mi pueblo, restaurantes, y otras atracciones; serán parte de la apretada jornada que podrán presenciar y disfrutar los hijos de los trabajadores de la Alcaldía, mencionó Velásquez.

“Es importante, resaltar el apoyo que brindó el ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, para la realización de esta actividad, que buscar ofrecer bienestar a los empleados del ayuntamiento”, dijo.

Para finalizar, recodó que el horario de actividades se desarrollará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el mismo culminará este viernes, con un sinfín de actividades culturales en la que los mismos niños serán protagonistas.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario