Charlie Sheen donó 75 mil dóares a niña con cáncer - Lea Noticias

Charlie Sheen donó 75 mil dóares a niña con cáncer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El actor Charlie Sheen conoció a un policía en California, y a Jasmine, su pequeña hija de 10 años que fue diagnosticada con rabdomiosarcoma infantil, una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el tejido muscular.

pict_112

Sheen le dijo al oficial: «Ningún padre debería tener que ver a su niño pasar por eso».

Al día siguiente, el actor envió un cheque por 75 mil dólares a la Asociación de Policía de Hermosa Beach, que había comenzado un fondo en honor de Jasmine.

Según TMZ.com, la familia está muy agradecida por la donación y espera que sus acciones inspiren a otros a unirse a la lucha contra el mal de Jasmine.

El mes pasado, Charlie dio a Lindsay Lohan 100 mil dólares cuando se enteró de que estaba teniendo dificultades financieras, pero afirmó que ella nunca le había dado las gracias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario